He vuelto. O no

Doce años desde que dejé este blog. Once desde que dejé de escribir. Diez desde que desaparecí de redes sociales. Mucho ha cambiado el mundo, muchas experiencias he vivido y mucho ha cambiado mi vida.

En un mundo donde la letra no tiene lugar, donde son los vídeos de 30 segundos los que triunfan, voy yo y retomo el gusto por escribir y publicar mis paranoias y reflexiones. Imagino que es mi desesperado intento por plasmar públicamente mi visión contraria y contrariada sobre la mierda que nos están intentando inculcar, adoctrinando con descaro a las nuevas generaciones y avasallando a la disidencia.

Supongo que también escribiré contenido intimista, como el que caracterizó este blog, e incluso compartiré algunos procedimientos que realice con la administración para facilitarle la vida a quienes lo necesiten y encuentren mis palabra en medio de la gran ciénaga de Internet.

Vuelvo a sentir la sensación de estar predicando en el desierto, como cuando empecé allá por el 2008, y es maravilloso.

Deja un comentario