Una hojeada atrás…

Hoy tenía el día libre y me iba a leer un libro en concreto de Historia que tengo por ahí en la estantería desde hace ya mucho tiempo. Como es lógico no me lo iba a leer entero, pero sí quería haberlo empezado al menos. No obstante, no quería despertar viejos fantasmas de esa época de mi vida y en lugar de meterle mano al susodicho libro me he puesto a releer tooodo mi blog. Ya sé que es una paradoja, que es como huir de los fantasmas acostándose en una tumba del cementerio del pueblo…pero así soy yo –supongo que un gilipollas integral-.

La cuestión es que cada uno me ha traído viejos recuerdos -y no tan viejos, que todo hay que decirlo- y he decidido hacer una especie de resumen para vosotros, para que veáis cuáles son mis preferidos y lo que siento al leerlos. No los voy a enumerar por orden de preferencia ni nada. Simplemente voy a ir poniendo, según me vaya acordando, los que más me han calado después de haberlos leído todos de sopetón.

Por ejemplo, mi queridísimo primer post: Atisbo de una traición. Además de gustarme por su estética, me encanta porque me deja, aún hoy, sin palabras…escuchando lo que me dice el silencio y viendo cómo de repente en esta vida todo se derrumba (éste dio que hablar tela marinera).

Luego está el de Puta Ansiedad, que me ha vuelto a poner los vellos de punta y los huevos en la garganta. Y su texto hermano, Dominando la Ansiedad, que me ha hecho volver a agradecer a la vida haber conocido a cierta persona. Lástima que todo se fuese a la mierda y no sepa ni dónde se encuentra…así son las cosas.

También me agradó leer almas enfrentadas y resaca de dolor, sobre todo porque gracias a que el tiempo pasa -y con él el amor, el dolor-…sí que supe lo que hacer, y al fin pude escribir con sinceridad sueños del olvido, a pesar de que, como decía en allí no hay nadie, siga sin haber nadie que me acompañe a mi infierno interno, sin miedo

He visto que pese al maldito tiempo, aún sigo haciéndome las mismas preguntas peligrosas que me hacía en ¿serías capaz?, y sigo manteniendo que los ángeles no deben andar con simples mortales, como decía en este ángel no es para usted. Del mismo modo sigo pensando que el mejor antídoto para el veneno del amor es ver la cruda realidad, tal y como le aconsejaba a mi cacito en Lágrimas Dulces.

Éstos fueron los de carácter más íntimo y que más sentimientos han despertado en mí, bien por los motivos enunciados, bien por otras causas como por ejemplo haber recordado amig@s en los comentarios que dejaron.

En fin. Se aceptan críticas y proposiciones. Si a alguien le gustó alguno en particular…pues que lo diga si le apetece. Si a alguien no le gustó alguno pues que también lo diga, ¡pero que nadie espere que borre ninguno, eh!

Por cierto, el título está bien escrito.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar