»Damnatio memoriae…»

Bueno, no sé muy bien ni cómo empezar ni cómo terminar este post. Así que voy a ir directo al grano.

Voy a dejar de publicar textos durante un largo periodo de tiempo. Tan largo que puede que cierren el blog para cuando vuelva a retomarlo, si es que algún día lo retomo.

¿Los motivos? Pues tan complejos como el destino mismo. Como todos los que me seguís sabéis, este blog nació espontáneamente y casi contra natura, en él he ido exponiendo todos mis aconteceres y vivencias; bueno, también mis des-vivencias y algunos textos que me han pedido y otros que los he escrito como meras pruebas de estilo. Absolutamente todos han sido una vía de escape para mí y los he escrito con todo el gozo y disfrute que me permite la escritura.

Precisamente, ahí está el problema. Desde hace varias semanas estoy escribiendo con gran profusión sobre mí, sobre mis sentimientos y sobre las personas que (no)-me rodean. No los he publicado porque como bien sabéis no me gusta publicar todo lo que escribo ipso facto, pero tampoco me he deshecho de ellos. Antes bien, los he guardado y los he vuelto a leer recientemente con escalofriante resultado: dolor, desesperanza y hastío…

Sencillamente, me he dado cuenta de que he vuelto a repetir una temática de antaño, que para mi gloria y tranquilidad ya estaba olvidada (esa temática y los nefastos sentimientos que despertaba en mí), pero que nuevamente está destrozándome lenta, aunque inexorablemente por dentro, cual cáncer con metástasis.

Por esa razón, voy a eliminar el problema de raíz extirpando el tumor…dejando este blog, pues de él nace el problema y sólo en su abandono está la solución.

En fin, no sabéis cuánto me duele, más aún viendo cómo hasta hace menos de un mes creí haber hecho bien tendiéndole la mano al destino…pero ese es un hijo de puta que me la tiene guardada…y esta vez no le voy a dar permiso para joderme la vida.

No hace falta que mencione a quiénes les estoy especialmente agradecido…ya los sabéis de sobra.

Siempre estaréis conmigo y yo con ustedes.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar