»Bien sabes tú que si me faltan tus palabras…me falta el sueño; que si no sueño, no te tengo; y que si no te tengo…tendré que apagar el sol para que seas mi luz»
Mes: noviembre 2009
Para mi cacito…
«Me gustaría decirte que
anduve vagando perdido en mi interior encontrando tan sólo una fría y desesperanzada incredulidad que me llenaba de un obscuro vacío. Y es que el sol me dio la espalda dejando de iluminarme y abocándome a un frío glacial que pareció congelar mis confusos sentimientos. Así fue como dejé de desear algo más allá de un gratificante olvido y una impertérrita indiferencia, pues sólo esto podía conducirme a mi ansiado paraíso de soledad.
Sin embargo, de la nada apareciste tú. Sin previo aviso abriste mi puerta y me mostraste tu delicada gracia, invitándome a disfrutar de tu presencia en la distancia.
Aún sigo sin saber ni cómo ni por qué, pero cada día, al levantarme, siento mi mente llena de ti. En sueños te tengo y te siento; pongo voz a tus palabras y sonido a tu risa. Tanto allí como aquí me quedo embelesado mirándote sonreír, viendo cada paso que das y analizando cada gesto espontáneo de tu cuerpo.
Aunque no lo sepas o no lo quieras creer, cuento cada minuto de sosiego y felicidad que me brindas con tus palabras y castigo al reloj con la mirada cada segundo que paso esperándote«
Frases para la posteridad V
La inercia de la costumbre a veces nos lleva hasta callejones sin salida…
Jesús A. Capitán dixit.
Tan sólo quiero…
Pensarte, y soñarte, y mirarte, y tocarte, y sentirte, y conmoverte cual delicado y fugaz soplo de aire gélido, que envuelve un cuerpo desnudo en el sereno de una fría noche de invierno, para estremecerte de tal forma que sólo entre mis brazos llegues a encontrar cobijo y calor…