Pido perdón.

Bueno, es hora de dar explicaciones y de dar una noticia, no sé si mala o buena, juzguen ustedes mismos.

En primer lugar deciros que estos días de sequía bloggera se han debido a mis vacaciones…¡¡¡tenía que hacer tantas cosas en tan poco tiempo!!! No obstante, no he dejado de pasarme por aquí y por los blogs que con más frecuencia visito.

Debo confesaros que en estos días de paréntesis he reflexionado, he pensado, he dudado y he decidido. Sé que muchos de ustedes os pasáis casi a diario por aquí para ver que tal va todo o simplemente para ver si he escrito algo nuevo que os pueda gustar. Soy consciente de  la sensación de frustración que ello provoca en los que me visitáis con frecuencia y lo cual me hace sentir culpable, como si faltase a una cita de vital importancia y no tuviera una razón verdaderamente justificante de dicha ausencia. Ya sabéis que el tiempo es algo que escasea en mi vida…y a partir de ahora más.

He decidido iniciar nuevos proyectos, una vez casi terminados aquéllos que hace tiempo me fijé y entre los cuales figuraba este lugar de encuentro, calmar mi corazón, olvidar tiempos pasados, superarme a mí mismo…

No quiero decir ni mucho menos que no vaya a publicar más o que no vaya a entrar en vuestros blogs o que no vaya a leer vuestros comentarios. Únicamente significa que entraré con menos frecuencia y que publicaré cuando sienta la necesidad imperante de decir algo importante…¿quién sabe?, a lo mejor hasta publico con mayor asiduidad.

Quiero daros las gracias a todos por entrar, leer y compartir con los demás aspectos de la vida tan importantes como los que aquí solemos exponer.

Un beso, un abrazo y hasta luego a todos.

Este blog es una joya.

No sabía cómo titular el post, lo siento por mi falta de humildad.

Bueno, ya finalizando mis vacaciones me encuentro con una sorpresa que viene de parte de nuestro amigo quierodormir. Me lo otorga por mi ‘’especial’’ modo de escribir lo que siento y porque le visito desde sus comienzos. Se trata del premio »este blog es una joya».

La cuestión es que el susodicho premio trae varias condiciones, de las cuales yo sólo voy a cumplir una: exponer ocho de mis deseos.

La verdad es que en eso de los deseos o no llego o me paso, pero vamos a ser concisos. Ahí van:

-Que no me falten las ganas de desear.

-Seguir en el camino hacia esa meta indeterminada que todos tenemos.

-Que no me falten  buenos acompañantes en el recorrido.

-Que no me falten enemigos a los que retar y por los cuales ser retado.

-Que el amor (correspondido) llame a mi puerta.

-Seguir teniendo mis principios por bandera.

-Conservar la salud.

-¡¡¡¡Y que me toque la lotería!!!!!

premio-joya1

Aunque Juan ya se lo ha dedicado, yo le dedico este premio a otra de nuestras amigas, Capitana666, más que por su blog (que se lo merece miles de veces más que el mío) por ella mísma, pues ella es en sí una joya como persona. También le dedico el premio a Arystor, pues su blog siempre tiene algo interesante que mostrarnos (y cuando no, pues leed mis comentarios en su blog y ya está, xD ).

Dame tu miedo.

No temas, no hay que temer a quien posee un corazón noble. No temas a aquello que no existe, no te anticipes al peligro, no hay que evitar lo que no existe.

No sufras, no sufras la muerte de quien sigue vivo, por ello tampoco sufras por la desaparición de un sentimiento que acaba de nacer.

No des la espalda a la felicidad, pasea de su mano y vívela.

No esperes, cada segundo atormenta al reloj y agota sus manecillas. Los mortales somos más débiles que el tiempo, no esperes vencerle.

No recuerdes cosas que no han pasado, y las que pasaron…ya sabes, para algo se inventó el olvido.

No olvides, no olvides que si algo marcha mal siempre podrás mirar hacia el Sur y ver en el horizonte una roca en la que apoyarte.

Versos en la arena.

Un día escribí versos en la arena para ti mientras el sol ardía enfurecido. El agua del mar, dominada por la envidia, quiso borrarlos pero no se atrevió. El viento acudió veloz a leerlos, pues no quería perderse tal muestra de dolor. La fría luna pensó que se los había dedicado el sol, mas la letra no era de él.

Entonces llegaron las nubes con pompa y boato, llenas de majestuosidad. Quedaron paralizadas por lo atónito de la situación, y es que allí estabas tú, pasando por encima de mis versos borrándolos con tu paso. Sin remedio alguno, se echaron a llorar y sellaron con sus lágrimas tales palabras de socorro que nadie llegó a ver.

¿Destino?

Resulta curioso ver cómo nos forjamos nuestro destino con cada paso que damos y con los que no damos también. Esto es algo de lo cual estoy firmemente convencido. No obstante, estamos rodeados de elementos exógenos que se nos escapan, principalmente las personas y sus actos.
Este hecho motiva la creencia en otras personas de que es el destino el que está escrito y poco o nada podemos hacer nosotros, los individu@s, por remediar sus acometidas. Lo que aquí llamo destino otras muchas personas lo denominan Dios (y mil nombres que le podamos dar).
Yo tengo claro que es nuestra voluntad misma en interacción con las demás voluntades la que describen el devenir. No creo en casualidades, aunque es innegable que muchas situaciones y circunstancias son azarosas, pero no pienso que la inmensa mayoría esté predispuesta de tal forma que nada podamos hacer para combatirla.
Podríamos exponer miles de ejemplos de una y otra parte, ejemplos como enfermedades, traiciones, desgracias o también de actitudes de esfuerzo, retos superados, etc. Sin embargo, nada en claro sacaríamos, la balanza quedaría igualada.
También podríamos decir, yo especialmente, que si el destino está escrito…¿quién lo ha escrito?¿por qué ese o esa y no yo, u otr@?¿por qué mover un dedo? La otra parte poco tendría que decir ante tal pregunta (bueno, quizá podrían responder que porque está escrito, cosa que no me vale), pero más que eso, yo siempre pregunto a quienes creen en un destino escrito: ¿es justo que unos tengan escrito un destino mejor que otros?Supongo que ante esta pregunta alguno reponderá que porque el destino o Dios o lo que sea no ejercitó la caligrafía con los cuadernillos rubio, por eso escribe renglones torcidos.

Good day to be alive.

Esta es una de mis canciones favoritas y creo que ahora es un buen momento para compartirla con todos vosotros.

»No leaf clover». Metallica con la Filarmónica de San Francisco.

And it feels right this time
on this crash course with the big time
pay no mind to the distant thunder
do they fill his head with wonder, boy
said it feels right this time
turned around and found new highlight
good day to be alive sir
good day to be alive he’d say
when it comes to be that the soothing light at the end of your tunnel
was just a freight train coming your way
then it comes to be that the soothing light at the end of your tunnel
was just a freight train coming your way
doesn’t it feel right like this
all the pieces fall to his wish
sucker for that quick reward boy
sucker for that quick reward they said
when it comes to be that the soothing light at the end of your tunnel
was just a freight train coming your way
then it comes to be that the soothing light at the end of your tunnel
was just a freight train coming your way
it’s coming your way (x2)
here come
when it comes to be that the soothing light at the end of your tunnel
was just a freight train coming your way
Then it comes to be ( x8 )

Quien piense que ha perdido seis minutos de vida escuchando esta canción es que no merece vivir.

P.D. si veis algunos errores os pido que me lo comuniquéis.

Pide un deseo.

Bajo un negro cielo decorado por millones de estrellas, una pareja de amigos pasean despreocupados. Ella no deja de buscar sus ojos, él no deja de mirar al frente. No hay que ser muy avispado para percatarse del amor que ella le profesa. Él, sin embargo, sólo la ve como una amiga sobre la cual apoyarse.
Casualmente, en un acto reflejo, el joven ve pasar una estrella fugaz que en poco rato será el motivo para ver resquebrajarse a un débil corazón.
-¿Ves esa estrella fugaz en el cielo? –Le pregunta el incauto- Puedes pedir el deseo que quieras que se cumplirá, confía en mí.
Ella, consciente de su situación, le contesta.
-Mejor no, en serio, no estoy yo para esas cosas.
-Pero si no te cuesta nada, -le insiste entre gestos de prisas- venga vamos, decídete.
Con una mueca de derrota, cabizbaja, le replica.
-De verdad, no tengo nada que desear, al menos nada que pueda realizarse.
Resuelto a no dejar escapar la oportunidad que el destino le brinda, resuelve: -Bueno, entonces lo pediré yo por ti…ya está.
¿Qué has pedido? –le pregunta invadida por la curiosidad.
Él, que sabe perfectamente lo que su acompañante siente, le responde.
Que tus deseos se cumplan.
Entonces, ¿llegarás a amarme algún día? –le pregunta la desdichada, quien, embargada por la emoción de ver cumplido el mayor de sus deseos, vuelve a buscar los ojos del desagradecido.
Tras un incómodo silencio sepulcral, bajo la luz de una farola en lo más recóndito de su ciudad, le confiesa con frialdad camuflada de comprensión.
Sabes que eso no es posible.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar