Aviso a navegantes…

¿Alguna vez te has sentido cual mar en calma a punto de desbordarse? Así es como vuelvo a sentirme después de tantas semanas en paz conmigo mismo y con el infame mundo que me rodea.
Tantos esfuerzos por espantar la maldad y cobardía de mi entorno, por sentirme bien y hacer sentir bien a los que están cerca, para que de repente todo se confabule en una espiral malévola con el único propósito de hundirme de nuevo.
¿Cuántos grados se puede inclinar un vaso lleno antes de que se derrame? ¿Cuántas gotas de agua le hace falta para derramarse? Si veis que ya está lleno, no sigáis porque os podéis quedar sin agua, y este vaso ya está a punto de quebrar.
Con lo fácil que es todo cuando se hace de buena gana y sin dobles intenciones. Cuando una sonrisa es expresión de felicidad y no un atisbo de maldad congelada.
No seré yo quien arroje la toalla antes de ser noqueado, queda dicho: ‘’mejor morir de pie que vivir arrodillado’’, y hacedme caso, tengo muy mal las rodillas y poco apego a la vida que me estáis dando.

»No se trata de morir defendiendo mis ideas, se trata de que el enemigo muera defendiendo las suyas»

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar