Premio al blog amigable.

Este premio sí que lo recojo a la primera porque es uno de los objetivos de nuestro blog: hacer amigos. Me lo otorga mi admirada y admirable Capitana666, lo cual me enorgullece.

No es un halago pelotero y barato, me enorgullece puesto que desde el primer comentario que dejó por estas páginas me dejó admirado. Más aún cuando visité su blog y vi la calidad del mismo. Luego, comprobar su fidelidad a este inconstante »blogero » me animó a seguir escribiendo (muchas veces sólo por ver si seguía ahí, al igual que los demás lectores y amigos, pero en especial ella por los motivos mencionados). Con el paso de los días, la curiosidad me invadía cada vez más, pero no fui capaz de ir más allá de la magia de los blogs y me limité a ellos. Un buen día, resultó que esta persona misteriosa y admirada, me brindó la oportunidad de su amistad…¡estaba haciendo realidad un sueño!

¿Cómo se da las gracias a quien hace posible cumplir uno de nuestros sueños? Pues eso, como no se me ocurre otro modo: GRACIAS.

Se lo dedicaré a los mismos que le dediqué el anterior premio.

Capitana666: Por todo lo anterior. Espero seguir soñando contigo y que sigas haciéndolos realidad.

Arystor: Bueno, si no me hubiera convencido hoy no tendría blog y no os conocería a ninguno.

quierodormir: por seguir vistándonos y compartir con nosotros sus preocupaciones y alegrías, ¿qué son, si no eso, los amigos?

Abrazador: Él fue de los primeros en entrar por estos páramos y dejar su favorable impresión. Él ni se imagina la ilusión que me hizo escuchar el nombre de nuestro blog en la radio dominicana.
premiomuchasgracias

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar